Kazajstán al Completo (8D / 7N) en Media Pensión

Kazajstán al Completo (8D / 7N) en Media Pensión

Hoteles + Transportes + Visitas + Guías + Traslados

1 Insurances
  • Seguro (Mapfre-Seguro Inclusion) - Región (Continental) - Días (8)

Your day to day

19/06/2018 26/06/2018

Kazajstán al Completo (8D / 7N) en Media Pensión

Estándar

-- ITINERARIO DEL VIAJE --


DÍA 1: ASTANA (SÓLO ALOJAMIENTO).

Salida con destino Astana, actual capital de Kazajstan, considerada por la UNESCO como “Ciudad del Mundo”. Noche a bordo.


DÍA 2: ASTANA (MEDIA PENSIÓN).

Llegada al aeropuerto de Astana. Trámites de aduana y alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel.                                                                                                            

City tour en Astana: Museo Nacional, Palacio de la Independencia que destaca por sus exhibiciones etnográficas y por una maqueta del plan de desarrollo urbanístico de Astana, Mezquita Hazrat Sultán es la mezquita más grande de toda Asia Central con capacidad para albergar hasta 10 000 personas.

Almuerzo en el restaurante local.

Continuación de las visitas con el Palacio de la Paz y Reconciliación (Pirámide), la Torre de la Observación “Bayterek”, es el símbolo de una nueva etapa de la vida de los kazajos, el centro de ocio “Khan Shatyr”, la Carpa gigantesca diseñada por Norman Foster, el famoso arquitecto inglés.


DÍA 3: ASTANA-EXCURSION AL PARQUE NACIONAL “KORGALDZHINSKY” (MEDIA PENSIÓN).

Desayuno en el hotel.      

En este día, se espera un viaje fascinante a través de las estepas de Kazajstán, al Parque Nacional “Korgaldzhinsky” (130 km) que esta incluido en la lista de la UNESCO de objetos protegidos. Fauna de Korgaldzhina  está representado por 38 especies de mamíferos, 274 especies de aves, 6 especies de reptiles, 2 especies de anfibios, 300 especies de escarabajos, 11 especies de peces. Pero el encanto especial dan a este lugar sus famosos habitantes - los flamencos rosados. Es colonia de cría más septentrional del mundo de flamencos.

Almuerzo en la ruta.


DÍA 4: ASTANA–SHYMKENT (MEDIA PENSIÓN).

Desayuno en el hotel.      

Salimos para visitar el Complejo-Museo Memorial “ALZHIR" es un memorial de las víctimas de la represión política. Está situado en el sitio de los antiguos "Akmola esposas campamento traidores".

Regreso a Astana y almuerzo en restaurante local.

Finalizamos las visitas en Astana por la parte antigua de la ciudad, donde visitaremos el Museo de Presidente y la Plaza. Traslado al aeropuerto para coger vuelo hacia Shymkent (según el horario de los vuelos). Llegada a Shymkent y alojamiento en el hotel.


DÍA 5: SHYMKENT-OTRAR-TURQUESTÁN-SHYMKENT-ALMATY (MEDIA PENSIÓN).

Desayuno en el hotel.

Traslado hacia Turquestan (240 km) a traves de la ciudad antigua Otrar. A la llegada a Otrar visitaremos el Mausoleo de Arystan-Baba. Una leyenda afirma que el Emir Timur ordenó la construcción de una Mezquita en el sitio de la tumba de Khodja Ahmed Yassawi, pero todos los intentos fueron infructuosos. Entonces Timur contó que en un sueño se le dijo que para tener éxito debía primero construir un Mausoleo sobre la tumba del místico Arystan-Baba.

Almuero en la ruta.

A la llegada a Turkestan visitaremos el Complejo Arquitectonico de los tiempos timuridos – el Mausoleo de Khodja Ahmed Yassawi, el Mausoleo de Rabigui Sultán Beguimi, la nieta de Tamerlán. Regreso a Shymkent (240 km). Traslado al aeropuerto para coger vuelo hacia Almaty (según el horario de los vuelos). Llegada a Almaty y alojamiento en el hotel.


DÍA 6: ALMATY (MEDIA PENSIÓN).

Llegada a Almaty, ex-capital de Kazajstan.

Desayuno en restaurante local.

City tour en Almaty: el Parque de 28 soldados de la guardia de Panfilov, la Catedral de la Ascensión - сonstruida en 1907 por el arquitecto Andrei Zenkov toda en madera, el Museo de los instrumentos musicales, el “Bazar Verde”, es un mercado de Kazajstán donde se pueden disfrutar de las tradiciones de los bazares asiáticos: comprar, vender y conocer la gente.

Almuerzo en restaurante local.

Salida para visitar el Gran Lago de Almaty. Este lago se formó hace 8.000 años. Su profundidad alcanza los 1500 metros y tiene majestuosos picos. Asimismo visitamos de “Nido de los Halcones" donde hay muchos halcones, águilas y águilas reales, donde nos vamos a ver Espectáculo de Halcónes.


DÍA 7: ALMATY (MEDIA PENSIÓN).

Desayuno en el hotel.

Por la mañana visitaremos el estadio de patinaje alpino "Medeo" se encuentra a 25 km de Almaty, asimismo el Teleférico desde Medeo a la Estación de esquí de Shymbulak, está a 2200-3200 metros sobre el nivel del mar.

Almuerzo en restaurante local.

Salida para visitar el Pueblo Etnico Hunny (los hunos fueron una confederación de tribu seuroasiáticos). Llegada y excursión por el territorio, presentación de las tradicones kazajas. A los invitados se les presenta una actuación de jiniteadas, juegos nacionales, podemos participar en la preparacion del plato típico kazajo “Baursáki”.


DÍA 8: ALMATY (DESAYUNO).

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto.


NOTAS:

  • El orden de las visitas podrá ser variado en destino, manteniéndose íntegro el programa.
  • Obligatorio sacar visado para la entrada al país.
  • El itinerario esta sujeto a alteraciones dependiendo de los cambios que puedan realizar las aerolíneas en sus horarios y días de operación de los vuelos.
  • La compañía no es responsable por las condiciones climáticas durante la ruta.
  • La calidad de los hoteles de Asia Central no correspondan a la calidad europea de hoteles.
  • Los precios pueden ser modificados en caso de aumento de combustible o gran devaluación de la moneda nacional, el TENGE kazajo a USD/EURO.
More info

Summary

Kazajstán al Completo (8D / 7N) en Media Pensión
Kazajstán al Completo (8D / 7N) en Media Pensión