Costa Azul y Austria - 12 días
Desde 1.220 €

Costa Azul y Austria - 12 días

Multidestino
Creado: lunes, 17 de abril de 2017 - Salida: miércoles, 11 de abril de 2018
Ref ID: 45344
precio por persona Desde
1.220 €
En base a 2 adultos
Creado: lunes, 17 de abril de 2017 - Salida: miércoles, 11 de abril de 2018
Destinos: Niza, Génova, Milan, Verona, Tirol, Salzburgo, Linz, Viena

Descripción

Su día a día

11 abr
Transporte de Madrid a Niza
Salida
Iberia Airlines
Iberia Airlines Iberia Airlines - IB3632 - Operado por: Iberia Express
8:45 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
10:40 - Nice, Nice Cote d'Azur Airport (NCE)
1h 55m 0 PC Directo
Transporte:  IB3632 Operado por:  Iberia Express
Clase de cabina: Economy
11 abr
1. Niza
Estancia
Sobre el destino: Niza es un destino turístico muy popular entre los más pudientes. Esta ciudad de la Riviera francesa ofrece una amplia playa, excelentes museos, avenidas floridas, y restaurantes exquisitos. Además, Niza ha sido bendecida con un buen transporte público dentro de la ciudad y hacia todos los puntos de la Costa Azul, lo que la hace una buena base para explorar la región. La larga playa y un buen bronceado son las principales atracciones de la ciudad para la mayoría de los visitantes. No obstante, el casco antiguo de Niza, vieille ville, vale una visita. El casco antiguo es una mezcla inusual de brillantina y un barrio medieval mediterráneo de pequeñas calles y mercados al aire libre. Para un panorama espectacular de la Riviera, hay que subir a la parte superior del castillo. La ciudad cuenta con varios museos destacados, como el Musée Matisse, dedicado a la obra del pintor francés Henri Matisse, o el Museo Nacional Marc Chagall, dedicado a la obra del pintor Marc Chagall. El majestuoso paseo des Anglais cubre la costa. Esta zona peatonal está repleta de boutiques, restaurantes concurridos y toda la variedad de turistas. La vida nocturna en Niza es efervescente, el laberinto de pequeñas calles de la vieille ville esconde restaurantes y bares, y representa el ambiente mediterráneo de la ciudad.
Más info
13 abr
Transporte de Niza a Génova
FlixBus Italia S.r.l.
FlixBus Italia S.r.l. - FLIXITAL
14:20 - Nice, Nice Aéroport Terminal 2
16:50 - Genoa, Genoa (Fanti d'Italia/Principe bus station)
2h 30m Directo
Clase de cabina: Economy
13 abr
2. Génova
Estancia
Sobre el destino: Génova es una ciudad de contrastes: es una ciudad de arte, así como una ciudad industrial. Cuenta con rascacielos de cristal y torres medievales, centros de negocios y lugares históricos bien conservados. Génova es uno de los puertos más importantes de Italia, alberga actualmente el acuario más grande de Europa y el museo de historia marítima más grande del Mediterráneo. Paseando por sus estrechas callejuelas, conocidas como caruggi, los visitantes descubrirán joyas arquitectónicas, algunos museos excelentes y galerías de arte. Porta Soprana, la puerta más conocida de las antiguas murallas de la ciudad de Génova, da paso a la Piazza de Ferrari, con su Palacio de los Dogos y a su Ópera. A lo largo de la Strade Nuove, una avenida impresionante catalogada como Patrimonio de la Humanidad, es donde encontramos el Palazzi dei Rolli, una lista de casas aristocráticas que son un recordatorio del pasado imperial de la ciudad. Génova es una ciudad evasiva y misteriosa, que le desvelara sus mejores bares, compartirá su cocina y le mostrará su cultura, si usted le da tiempo.
Más info
14 abr
Transporte de Génova a Milan
FlixBus Italia S.r.l.
FlixBus Italia S.r.l. - FLIXITAL
8:40 - Genoa, Genoa (Fanti d'Italia/Principe bus station)
10:50 - Milan, Milan (Lampugnano bus station)
2h 10m Directo
Clase de cabina: Economy
14 abr
3. Milan
Estancia
Sobre el destino: Con aires del norte de Europa, pero rezumando estilo italiano, Milán es la ciudad más cosmopolita de Italia. La capital de Lombardía es a la vez industrial y glamorosa - poderosa en los negocios desde las finanzas a la moda y, por supuesto, al fútbol. Pero lo que le da un toque especial a Milán es su estatus como el epicentro de la moda italiana y diseño de interiores. Fashionistas internacionales, diseñadores, supermodelos y los paparazzi se aglomeran en la ciudad dos veces al año para sus ferias de primavera y otoño: Milán, que ha cuidado su reputación para el estilo y la creatividad, es el escenario natural de Italia. Este es sin duda uno de los mejores lugares en Italia para ir de compras, o al menos para mirar escaparates. Milán es el principal centro industrial, comercial y financiero de Italia y, como tal, tiene pinta de centro de negocios. A primera vista, le falta el factor sorpresa, pero si uno se toma su tiempo para explorar las calles de Milán, accederá a sus joyas estéticamente atractivas - y de verdad existen. Atraviese el bullicio metropolitano, y se encontrará con iglesias y palacios impresionantes, la bonita zona de Navigli, el elegante barrio de Brera y el animado barrio de la universidad. Por supuesto debemos mencionar El Duomo, el monumento más importante de la ciudad. Milán no falla cuando se trata de pasar un buen rato. Los milaneses saben cómo divertirse. La vida nocturna tiende a dar comienzo a las 6 pm; disfrute de un aperitivo mientras los lugareños se relajan tomando una copa y picando algo después del trabajo, una costumbre muy común en la ciudad. Así que si está buscando la moda a precio reducido, un descanso alternativo o la oportunidad de pintar la ciudad de rojo, Milán, sin duda, lo tiene cubierto.
Más info
15 abr
Transporte de Milan a Verona
FlixBus Italia S.r.l.
FlixBus Italia S.r.l. - FLIXITAL
9:30 - Milan, Milan (Lampugnano bus station)
11:50 - Verona, Verona (Porta Nuova)
2h 20m Directo
Clase de cabina: Economy
15 abr
4. Verona
Estancia
Sobre el destino: Ubicada en medio de interminables viñedos y arboledas de cipreses, esta mezcla de ruinas romanas, palacios de color rosa y sepulcros de fantasía tiene una belleza romántica que es difícil de superar. Shakespeare ambientó Romeo y Julieta aquí, y es probable que el dramaturgo esbozara una sonrisa al saber que sus amantes imaginarios se han convertido en la atracción turística más popular de Verona. No obstante, Verona tiene más que ofrecer que Romeo y Julieta. En el centro de Verona, la plaza Bra reúne importantes edificios históricos., entre ellos está el casi perfectamente preservado Anfiteatro romano. En via Mazzini, cerca del Anfiteatro, está la piazza delle Erbe, donde se venden suvenires en medio del Palacio Renacentista de los antiguos comerciantes Veroneses y donde hay un ambiente animado con bonitos cafés y deslumbrantes restaurantes. A la derecha, a través de un arco, encontramos la Piazza dei Signori y las Tumbas de los Scaligeri, los peculiares restos góticos de della Scalla, tiranos medievales de Verona. La estatua ecuestre de Cangrande I, jefe del clan Scalla es una glorificación de puro poder y se puede visitar en el Museo de Castelvecchio. Pero si usted es un romántico incurable, en el número 23 de la calle Cappello encontrará la casa de Julieta, donde los amantes de hoy en día inmortalizan sus súplicas esperanzadoras de amor. La casa donde Romeo solía vivir es ahora un bar. Esta antigua ciudad rezuma historia en cada ladrillo y merece una visita.
Más info
17 abr
Transporte de Verona a Tirol
FlixBus Italia S.r.l.
FlixBus Italia S.r.l. - FLIXITAL
0:10 - Verona, Verona (Porta Nuova)
4:10 - Innsbruck, Innsbruck Südbahnstraße
4h 0m Directo
Clase de cabina: Economy
17 abr
5. Tirol
Estancia
Sobre el destino: El Tirol es una región alpina trilingüe ya que se habla el alemán, el italiano y el ladino, actualmente dividida entre Austria (Tirol del Norte y Oriental como el Estado Federal del Tirol) e Italia (Tirol del Sur y Trentino como la Región de Trentino-Alto Adigio y sus provincias autónomas de Bolzano (o Tirol del Sur) y la de Trento. La región constituyó el Condado principesco de Tirol perteneciente al Imperio austrohúngaro hasta 1918, en que fue dividida entre Austria e Italia por el Tratado de Saint-Germain-en-Laye y posteriormente ratificado en el Acuerdo De Gasperi-Gruber de 1946. Actualmente la región se está reorganizando en la Eurorregión Tirol-Tirol del Sur-Trentino, con una oficina de representación, la llamada Tirol-Büro o Ufficio del Tirolo, en Bruselas, con el fin de mejorar la posición política de la región en la Unión Europea. En cuanto a la integración interna, se instaló la oficina de cooperación en Bolzano.
Más info
18 abr
Transporte de Tirol a Salzburgo
FlixBus DACH
FlixBus DACH
13:25 - Innsbruck, Innsbruck Südbahnstraße
18:40 - Salzburg, Salzburg
6h 5m 1 escala
MFB
MFB FlixBus DACH
13:25 - Innsbruck, Innsbruck Südbahnstraße
15:50 - Munich, Munich central bus station
Clase de cabina: Economy
50m - Parada en Munich, Munich central bus station
MFB
MFB FlixBus DACH
16:40 - Munich, Munich central bus station
18:40 - Salzburg, Salzburg
Clase de cabina: Economy
18 abr
6. Salzburgo
Estancia
Sobre el destino: Salzburgo, ciudad natal de Mozart, se encuentra en la frontera de Austria y Alemania. El río Salzach separa la parte antigua y la parte nueva de Salzburgo. El casco antiguo es impresionante y compacto. Se centra alrededor de la amplia Residenzplatz, y es en gran parte una zona peatonal. Las impresionantes montañas de Salzburgo se levantan detrás de la ciudad vieja. La fortificación más destacada es la de Hohensalzburg, construida a lo largo de los siglos en un antigua fortaleza celta y romana, y ahora el mayor castillo medieval mejor conservado de Europa. Para esplendor de otra clase, visitar el Schloss Mirabell y sus jardines, situado justo al lado del río Salzach y la Universidad Mozarteum de Música y Artes. El castillo fue construido por un arzobispo para su amada cortesana. Puedes pasear alrededor de extravagante jardines de flores y maravillarse con los enanos de piedra en el Zwerglgarten. Para saber más sobre Mozart y su vida, vaya a Geburtshaus, la casa natal de Mozart. La calle en sí es dignade ver, los signos de alianza y decoraciones murales pintados estan como estaban en el momento del nacimiento de Mozart. La casa exhibe fotografías, cartas y escenografías de las diversas óperas de Mozart. Protegida por las montañas boscosas, Salzburgo es una ciudad con encanto, cuya voz se expresa a través de la música más sublime del mundo, compuesta por su hijo favorito, Mozart. La epoca que vio nacer al genio musical de Mozart, también construyó los hermosos castillos e iglesias de Salzburgo, y dio lugar a un amor por la música que se vive también en la actualidad a través innumerables festivales de conciertos y el Festival de verano anual de Salzburgo.
Más info
19 abr
Transporte de Salzburgo a Linz
Austrian Airlines
Austrian Airlines Austrian Airlines
18:30 - Salzburg, Salzburg
22:28 - Linz, Linz Central Station
3h 58m 0 PC 1 escala
OS
OS Austrian Airlines - OS 924
18:30 - Salzburg, Salzburg (SZG)
19:25 - Vienna, Wien Schwechat (VIE)
Transporte:  OS924
Clase de cabina: Economy
1h 8m - Parada en Vienna, Wien Schwechat
OS
OS Austrian Airlines - OS 3529
20:33 - Vienna, Wien Schwechat
22:28 - Linz, Linz Central Station
Clase de cabina: Economy
19 abr
7. Linz
Estancia
Sobre el destino: Situada en ambos lados del Danubio, la ciudad de Linz es la tercera ciudad más grande de Austria y un atareado puerto del Danubio. No sólo es una de las ciudades industriales más importantes de Austria, también es una ciudad llena de historia, de arte, de avances tecnológicos y numerosas joyas culturales. Las raíces de la ciudad se remontan a antes de la época de los romanos. Dentro de la ciudad, el atractivo casco histórico ha conservado su aspecto barroco y sus fachadas de estilo Biedermeier, y como resultado, es un lugar perfecto para deambular por las muchas calles laterales y explorar el enorme Hauptplatz, la plaza principal de la ciudad y la mayor plaza cerrada de Austria. En el centro de la plaza se encuentra la columna de la trinidad, tallada en mármol blanco y construido en 1723. La arquitectura de los edificios que rodean la plaza reflejan los períodos renacentista, barroco, y Rocco. El Rathus, en el lado derecho de la plaza, fue construido en 1513. La iglesia grande en la plaza es el Alter Dom, la catedral vieja, construida por los jesuitas en 1669. En el lado norte de la plaza está la casa de Mozart, donde escribió la "sinfonía Linz" en 1783. Fuera del centro de la ciudad, hay muchas cosas que ver también. La zona que rodea Linz tiene muchos sitios históricos, excelentes senderos para caminatas y ciclismo, y un sinnúmero de pueblos con tesoros culturales propios. Como capital de la provincia de Alta Austria, es su centro administrativo. Mientras que un centro administrativo y ciudad industrial pueden no sonar como un lugar ideal de vacaciones, Linz lo compensa en gran medida por estar a la vanguardia del nuevo arte y nuevas tecnologías, así como la preservación de su riqueza histórica. Es verdaderamente una ciudad encantadora en el Danubio y merece una visita.
Más info
20 abr
Transporte de Linz a Viena
- 9B8268
7:16 - Linz, Linz Central Station
8:30 - Vienna, Hauptbahnhof Wien
1h 14m Directo
Clase de cabina: Economy
20 abr
8. Viena
Estancia
Sobre el destino: Viena es la capital y ciudad más grande de Austria, y su centro cultural, económico y político. En 2001, el centro de la ciudad fue designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aparte de ser considerada como la ciudad de la música debido a su legado musical , Viena también se dice que es " La Ciudad de los Sueños ", ya que fue el hogar de primera psicoanalista del mundo - Sigmund Freud . El centro histórico de Viena es rico en conjuntos arquitectónicos, incluyendo castillos y jardines barrocos, y la avenida de finales del siglo XIX, Ringstrasse llena de edificios magníficos, monumentos y parques.
Más info
22 abr
Transporte de Viena a Madrid
Vuelta
Eurowings
Eurowings Eurowings - EW5888 - Operado por: Eurowings
11:25 - Vienna, Wien Schwechat (VIE)
14:35 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
3h 10m Directo
Transporte:  EW5888 Operado por:  Eurowings
Clase de cabina: Economy
1 Seguros
Seguro (Mapfre-Seguro Inclusion) - Región (Solo continente) - Días (12)
precio por persona Desde
1.220 €
En base a 2 adultos
¡Personalízalo!
Esta idea incluye
Destinos 8
Transporte 9
Alojamientos 8
seguros 1

Nuestras ideas de viaje

Aquí podrás ver nuestras ideas de viaje

Ver más