Copenhague y península de Jutlandia en 6 días
Desde 425 €

Copenhague y península de Jutlandia en 6 días

Multidestino
Creado: martes, 23 de agosto de 2016 - Salida: miércoles, 12 de octubre de 2016
Ref ID: 16847
precio por persona Desde
425 €
En base a 4 adultos
Creado: martes, 23 de agosto de 2016 - Salida: miércoles, 12 de octubre de 2016
Destinos: Aalborg, Copenhagen, Odense, Copenhagen, Billund

Descripción

Su día a día

12 oct
Transporte de Madrid a Copenhagen
Salida
Ryanair
Ryanair Ryanair - FR607
16:45 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
19:45 - Copenhagen, Kastrup (CPH)
3h 0m Directo
Transporte:  FR607
Clase de cabina: Economy
12 oct
1. Copenhagen
Estancia
Sobre el destino: Hace una década, los visitantes solo visitaban Copenhague por sus canales, plazas adoquinadas, encantadoras calles y casas color pastel. Ahora, esta ciudad es más conocida por su innovador diseño, la arquitectura de vanguardia y sus restaurantes de prestigio. Esta histórica ciudad de canales se ha convertido en moderna, animada y cosmopolita, sin perder sus antiguos encantos. El puerto de cuento de hadas, Nyhavn, el legendario paseo marítimo de la ciudad, es punto de referencia más tradicional de Copenhague, donde los visitantes disfrutan de las calles empedradas y casas de colores que contrastan con el muelle Langelinje, donde se encuentra la atracción más famosa de la ciudad, La Sirenita. Caminando por el muelle Langelinje, aparece el moderno teatro de la ópera en el horizonte atrayendo a los turistas del siglo XXI. Otro punto de referencia del litoral de la ciudad es el complejo de ocio Black Diamond, una razón más para explorar más allá del pequeño centro turístico. El edificio en sí es impresionante y ofrece una oportunidad única para descansar en una tumbona con vistas al agua. Dos de las zonas más alternativas de la ciudad son Veesterbro y Norrebro, lejos de las manadas de turistas. Estos vibrantes vecindarios permitirán a los viajeros más aventureros mezclarse con los lugareños y experimentar el ambiente animado de lugares como el Norrebro Food Hall, un mercado gourmet cubierto, o la Ralea, el restaurante donde los chefs locales van a comer después del trabajo. El barrio más de moda de Copenhague está lleno de bares de moda, tiendas de diseño y restaurantes, donde los visitantes pueden experimentar la revolución culinaria de la ciudad, y tan sólo a una parada de metro desde el centro de la ciudad. El barrio Christianshavn es el menos transitado y ofrece una mirada tranquila junto al canal residencial. Es también el hogar de la "ciudad libre" de Christiana, una comunidad alternativa creada por los hippies en la década de 1970, que vibra con galerías y cafeterías, y tiene su propio conjunto de reglas estrictas. Copenhague es limpia, segura y fácil de conocer. También es una de las ciudades más verdes de Europa y su transporte público haría sonrojar a Nueva York. Su centro está reservado para los peatones y las leyes contra la contaminación son estrictas. Es un lugar idílico para el medio ambiente, con mucho espacio verde y las bicicletas a menudo superan en número a los coches. Pasee sin preocupaciones hacia el mundialmente famoso parque de atracciones Tivoli y el delicioso jardín botánico de la ciudad, o salga a las terrazas de los cafés y restaurantes durante el verano junto a los lugareños. Decida lo que decida hacer en la capital danesa, si ama el diseño y cenar o pasear, Copenhague le seguirá llamando como el canto de una sirena.
Más info
12 oct
Alquiler de coches
VOLKSWAGEN POLO
Kastrup
Copenhagen Int Airport
14:35 - 12 oct 2016
Kastrup
Copenhagen Int Airport
18:00 - 17 oct 2016
Edad del conductor

Mínimo 18, Máximo 80

Política combustible

Lleno-lleno. Se entrega el coche lleno y se devuelve lleno. Si no se devuelve lleno, el proveedor le cobrará el combustible más tasas.

Condiciones generales de pago
Prepago: Importe total al realizar la reserva con tarjeta de crédito. A la recogida de su vehiculo es necesario presentar una tarjeta de crédito válida, cuyo titular debe corresponder al conductor que figura en la reserva.  Las tarjetas de prepago o de débito, como Maestro o Visa Electron, no son aceptadas a la recogida del vehiculo.
Depósito aplicable a esta reserva
La mayoría de las empresas de alquiler de coches requieren el pago de un depósito de seguridad antes de la entrega del coche de alquiler
Seguro de robo
Para más detalles acerca de los seguros por favor lee los términos y condiciones de la empresa de alquiler
Seguro de daños
Para más detalles acerca de los seguros por favor lee los términos y condiciones de la empresa de alquiler
Recogida

Copenhagen Int Airport - Teléfono: 70701200

ENTERPRISE RENT A CAR

Devolución

Copenhagen Int Airport - Teléfono 70701200

ENTERPRISE RENT A CAR

Transporte de Copenhagen a Odense
Ningún transporte seleccionado
14 oct
2. Odense
Estancia
Sobre el destino: Odense, situado en Fionia, jardín de la isla de Dinamarca, es la tercera ciudad más grande del país. Lugar de nacimiento de Hans Christian Andersen, Odense le inspiró a escribir sus cuentos de hadas. Casitas con techo de paja alinean sus calles empedradas, y cisnes nadan en los canales entre los sauces llorones. En la Hans Christian Andersen Hus, casa del escritor y ahora museo, se pueden escuchar grabaciones de sus historias. El museo incluye una biblioteca de obras de Andersen y manuscritos y dibujos de sus viajes. El casco antiguo de Odense tiene una gran cantidad de preciosas e interesantes casas de madera, bellamente restauradas. Es una delicia pasear por esta parte de la ciudad. San Knuds Kirke, u Odense Domkirke es la iglesia más antigua y más grande de Odense. La catedral se construyó principalmente en estilo gótico. Una de las curiosidades de la catedral es la cripta donde se puede ver el esqueleto del rey Canuto y también el de su hermano Benito. Den Fynske Landsby es un interesante museo abierto que consta de unos 30 edificios tradicionales de los siglos XVII. XVIII y XIX. Egeskov, uno de los castillos renacentistas mejor conservados de Europa, parece el castillo de un cuento de hadas, construido sobre una isla en un pequeño lago a unos 40 km al sur de Odense. El castillo todavía está habitado, pero el amplio parque de Egeskov está abierto al público. Dentro del parque se encuentra el veteran auto museum, el museo del juguete, el parque de los ciervos y un jardín barroco, con un laberinto. Odense es una pequeña ciudad encantadora con una rica concentración de galerías, museos y con una escena cultural atractiva. Con su encanto medieval y ambiente animado, Odense se ha convertido en uno de los destinos más encantadores de Dinamarca.
Más info
Transporte de Odense a Aalborg
Ningún transporte seleccionado
15 oct
3. Aalborg
Estancia
Sobre el destino: Aalborg es una importante ciudad turística en Dinamarca. En Aalborg encontrará muchos tesoros - tanto en términos de tesoros gastronómicos que se burlan de todos los sentidos, como tesoros del reino animal, los tesoros artísticos de las galerías, la perla arquitectónica en el frente del puerto, que reflejan en el fiordo de Lim y mucho más. Disfrute de un ambiente fantástico en el paseo marítimo recién renovado en Aalborg.
Más info
Transporte de Aalborg a Billund
Ningún transporte seleccionado
16 oct
4. Billund
Estancia
Sobre el destino: Billund, un pequeño pueblo situado en el centro de la península de Jutlandia de Dinamarca Billund es el sitio de la segunda mayor atracción turística de Dinamarca fuera de Copenhague: Legoland La ciudad es perfecta para unas vacaciones en familia, ya que alberga un buen número de actividades divertidas para los niños, así como adultos, restaurantes y cafeterías, tiendas y comercios. Billund tiene una serie de atracciones como el Museo de Billund, jardines llenos de maravillosas variedades de flores, más de 12 iglesias y un buen número de lugares para pasar tiempo de compras. Sin embargo, Legoland es la principal atracción de la ciudad. Legoland Billund es el original Parque Legoland que fue inaugurado en 1968. Aquí, todo se hace a mano de bloques de Lego, así que usted puede esperar para ver los lugares más emblemáticos del mundo construido a partir de los ladrillos de colores. Por otra parte, hay emocionantes paseos que son perfectos para todas las edades desde los niños pequeños hasta personas mayores. La ciudad también tiene un gran número de empresas de fabricación, un montón de instalaciones para niños y jóvenes, y un parque de esculturas. Con lo que se ha convertido en el segundo aeropuerto más grande del país, Billund está en una posición ideal para convertirse en un centro de turismo para el conjunto de Jutlandia. Así que a pesar de Billund es de hecho una ciudad muy joven, tiene un futuro excepcionalmente brillante
Más info
Transporte de Billund a Copenhagen
Ningún transporte seleccionado
17 oct
5. Copenhagen
Parada
Sobre el destino: Hace una década, los visitantes solo visitaban Copenhague por sus canales, plazas adoquinadas, encantadoras calles y casas color pastel. Ahora, esta ciudad es más conocida por su innovador diseño, la arquitectura de vanguardia y sus restaurantes de prestigio. Esta histórica ciudad de canales se ha convertido en moderna, animada y cosmopolita, sin perder sus antiguos encantos. El puerto de cuento de hadas, Nyhavn, el legendario paseo marítimo de la ciudad, es punto de referencia más tradicional de Copenhague, donde los visitantes disfrutan de las calles empedradas y casas de colores que contrastan con el muelle Langelinje, donde se encuentra la atracción más famosa de la ciudad, La Sirenita. Caminando por el muelle Langelinje, aparece el moderno teatro de la ópera en el horizonte atrayendo a los turistas del siglo XXI. Otro punto de referencia del litoral de la ciudad es el complejo de ocio Black Diamond, una razón más para explorar más allá del pequeño centro turístico. El edificio en sí es impresionante y ofrece una oportunidad única para descansar en una tumbona con vistas al agua. Dos de las zonas más alternativas de la ciudad son Veesterbro y Norrebro, lejos de las manadas de turistas. Estos vibrantes vecindarios permitirán a los viajeros más aventureros mezclarse con los lugareños y experimentar el ambiente animado de lugares como el Norrebro Food Hall, un mercado gourmet cubierto, o la Ralea, el restaurante donde los chefs locales van a comer después del trabajo. El barrio más de moda de Copenhague está lleno de bares de moda, tiendas de diseño y restaurantes, donde los visitantes pueden experimentar la revolución culinaria de la ciudad, y tan sólo a una parada de metro desde el centro de la ciudad. El barrio Christianshavn es el menos transitado y ofrece una mirada tranquila junto al canal residencial. Es también el hogar de la "ciudad libre" de Christiana, una comunidad alternativa creada por los hippies en la década de 1970, que vibra con galerías y cafeterías, y tiene su propio conjunto de reglas estrictas. Copenhague es limpia, segura y fácil de conocer. También es una de las ciudades más verdes de Europa y su transporte público haría sonrojar a Nueva York. Su centro está reservado para los peatones y las leyes contra la contaminación son estrictas. Es un lugar idílico para el medio ambiente, con mucho espacio verde y las bicicletas a menudo superan en número a los coches. Pasee sin preocupaciones hacia el mundialmente famoso parque de atracciones Tivoli y el delicioso jardín botánico de la ciudad, o salga a las terrazas de los cafés y restaurantes durante el verano junto a los lugareños. Decida lo que decida hacer en la capital danesa, si ama el diseño y cenar o pasear, Copenhague le seguirá llamando como el canto de una sirena.
Más info
17 oct
Transporte de Copenhagen a Madrid
Vuelta
Ryanair
Ryanair Ryanair - FR606
20:10 - Copenhagen, Kastrup (CPH)
23:10 - Madrid, Adolfo Suárez Madrid Barajas (MAD)
3h 0m Directo
Transporte:  FR606
Clase de cabina: Economy
1 Seguros
Insurance (Mapfre-Seguro Inclusion) - Region (Europe) - Days(5)
precio por persona Desde
425 €
En base a 4 adultos
¡Personalízalo!
Esta idea incluye
Destinos 5
Transporte 2
Alojamientos 4
Coches 1
seguros 1

Nuestras ideas de viaje

Aquí podrás ver nuestras ideas de viaje

Ver más